Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Alejandro González Iñárritu filma nueva película en CDMX

Foto: Especial

Foto: Especial

05 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Después de su película ‘The Revenant’, con la que obtuvo un premio Óscar hace 6 años, Alejandro González Iñárritu volverá con un proyecto titulado ‘Limbo’, el cual se está filmando en la Ciudad de México.

 

Esta cinta está basada en la modernidad política social, con un guion escrito por el mismo director, en el que manifestará la situación actual del país.

 

Será protagonizada por Daniel Giménez Cacho, a quien hemos visto en la serie ‘Club de Cuervos’. También se ha dado a conocer que dentro del proyecto estarán trabajando Eugenio Caballer, director de arte ganador del Óscar, con quien trabajó en ‘El Laberinto del Fauno’, y el fotógrafo iraní Darius Khondji.

 

En una de las fotografías que se difundieron vemos el rodaje en un plano general, en el que Iñárritu y Daniel Giménez están en medio de una zona rodeada por hombres y mujeres, entre estudiantes, niños y adultos tendidos en el piso en las calles de la ciudad.

 

El rodaje de la película estará realizándose por varios días en distintas localidades de la Ciudad de México y en los Estudios Churubusco. El proyecto marca el reinicio de las actividades en el mundo del cine. Como dato adicional, la película será hablada en español.

 

Tomando en cuenta que el último proyecto de Iñárritu en México fue la cinta de ‘Amores Perros’, hoy nos deja boquiabiertos con su regreso.