Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Agresor de Judith sigue prófugo; familiares exigen su captura

Judith resultó con fractura de pelvis y esguince en un tobillo, condición que le impedirá valerse por sí misma durante aproximadamente un mes.

Judith resultó con fractura de pelvis y esguince en un tobillo, condición que le impedirá valerse por sí misma durante aproximadamente un mes.

25 de Julio 2022

Temen hay sido traslado a Acuña para que cruce a Estados Unidos y burle la justicia mexicana

VÍCTOR BARRÓN

La familia de la joven Judith, quien la semana pasada fue atropellada por su ex pareja en la colonia Segunda Rinconada de la Unión en el municipio de Torreón, exigen la captura del agresor y que se haga justicia, ya que temen que habría sido trasladado a Ciudad Acuña con la intención de escapar hacia Estados Unidos, tras cometer el intento de homicidio. 

La señora Alejandra Molina García, madre de la afectada, detalló que Judith resultó con fractura de pelvis y esguince en un tobillo, condición que le impedirá valerse por sí misma durante aproximadamente un mes. 

Explicó que la joven había mantenido una relación de altibajos por seis años con el individuo, quien de acuerdo con la entrevistada, es adicto a sustancias y el día del ataque habría estado intoxicado al momento de embestir a Judith con la pesada unidad. 

Así mismo, Alfonso “N” había sido previamente denunciado por violencia familiar, pero siguió buscando a su ex pareja, con quien tiene tres hijos de cinco, tres y un año de edad. 

“Yo sigo en lo mismo, yo necesito que lo capturen, pido justicia”, manifestó. 

Judith ya se encuentra llevando su proceso de recuperación en casa y debido a que no podrá trabajar durante un largo periodo, la señora Alejandra pide apoyo a la comunidad para la compra de pañales para adulto; los ciudadanos interesados en apoyar, pueden comunicarse al número telefónico 871 435 91 09.