Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 19 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Agradece Manolo trabajo de los colaboradores municipales

El alcalde Manolo Jiménez entregó el Galardón Zapalinamé. Foto: Especial

El alcalde Manolo Jiménez entregó el Galardón Zapalinamé. Foto: Especial

16 de Diciembre 2021

REDACCIÓN

Al entregar el Galardón Zapalinamé a don Pedro Salazar Herrera por su trayectoria en el Ayuntamiento, el alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró que, para llevar a cabo su proyecto de gobierno, además de un plan, fue indispensable contar con el mejor equipo.

Jiménez Salinas destacó que la capital de Coahuila es un referente a nivel nacional en seguridad, competitividad y calidad de vida gracias al trabajo de sus ciudadanos, entre ellos quienes integran las diferentes áreas de la administración municipal.

“Junto con el Cabildo de Saltillo entregamos, en sesión solemne, el Galardón Zapalinamé con el que se distingue a los mejores trabajadores de la Presidencia Municipal. En esta ocasión el galardón fue para don Pedro Salazar, creador y responsable desde hace 30 años del relleno sanitario, el cual nos permite albergar toda la basura y así mantener limpia y embellecida nuestra ciudad. ¡Felicidades!”, destacó.

Agrego que, con el agradecimiento a don Pedro, extendió el reconocimiento a todo el gran equipo del municipio por su excelente trabajo que hace de Saltillo una de las mejores ciudades de México para vivir.

El Alcalde dijo que don Pedro Salazar Herrera, quien recientemente concretó su jubilación, es un ejemplo del compromiso y responsabilidad que tienen los trabajadores del municipio en su encomienda.

En sus 30 años de servicio, Salazar Herrera es reconocido por aplicar su conocimiento y experiencias en la operación del relleno sanitario, así como en el proyecto de la generación de biogás.

“Con hombres y mujeres como tú, es como hemos logrados grandes proyectos y programas, gracias a tu trabajo y esfuerzo hoy podemos decir que vivimos en una de las cinco ciudades más seguras de México, una de las más competitivas, limpias y con los mejores servicios públicos del país”, comentó Manolo Jiménez.

Pedro Salazar acudió en compañía de su familia para recibir el Galardón Zapalinamé y agradeció al Alcalde por reconocer el desempeño de los empleados municipales.

En la sesión de Cabildo también se dio a conocer que Juan Carlos Soto Sandoval recibirá la presea Manuel Corpus Beltrán al mérito policial en su edición 2021 en la categoría en vida.