Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Agradece Chema a Riquelme beneficios para saltillenses

El alcalde agradeció el apoyo que brinda el gobernador a la capital. Foto: Especial,Foto: especial

El alcalde agradeció el apoyo que brinda el gobernador a la capital. Foto: Especial,Foto: especial

02 de Noviembre 2022

REDACCIÓN

El alcalde José María Fraustro Siller agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme los apoyos que brinda su administración mediante distintas acciones que benefician a miles de familias del municipio de Saltillo.

Al acompañar a Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social al arranque del programa alimentario que inició en la colonia Satélite Sur para apoyar la economía de las familias de esta capital y ante las vecinas que se dieron cita en una de las plazas de ese sector, Chema Fraustro agradeció el apoyo.

“Más de 100 mil familias saltillenses recibirán estos paquetes de alimentos básicos, son alrededor de un 25 por ciento del total que este programa contempla para todo Coahuila”, apuntó el Presidente Municipal de Saltillo.

Además, el Gobierno Municipal se suma al mismo programa de beneficios con 10 mil paquetes más.

Asimismo, añadió que una estricta disciplina ha permitido poner en marcha muchos programas, como es el 1er Maratón de Obras en Saltillo que incluye la construcción de centros comunitarios, así como el programa Saltillo Me Gusta, además de la más reciente entrega de apoyos escolares para 5 mil saltillenses, sólo por citar algunas de las que ya están en marcha.

Toda esta inversión es el resultado de una disciplina financiera muy estricta que ha sido ejemplo para todos como municipio, para hacer lo propio y lograr que los beneficios del quehacer gubernamental tengan un mayor alcance y, sobre todo, atiendan las necesidades de la población más vulnerable.

Fraustro Siller dijo que faltan aún acciones por implementar en la capital de Coahuila, y gracias al trabajo en equipo y la confianza de la ciudadanía es como se ha logrado hacer de Saltillo y toda la entidad, territorios fuertes, seguros y competitivos.

En este casi primer año del Gobierno Municipal existe la seguridad que tendrá una secuencia la actividad en Saltillo, en obras y beneficios para todos gracias a la alianza con el gobernador Miguel Ángel Riquelme.