Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Agradece Alfredo Paredes el apoyo ciudadano

Alfredo Paredes regresa a sus labores como alcalde de Monclova. Foto: Guadalupe Pérez

Alfredo Paredes regresa a sus labores como alcalde de Monclova. Foto: Guadalupe Pérez

08 de Junio 2021

GUADALUPE PÉREZ

Alfredo Paredes quien retoma hoy funciones como alcalde de Monclova, agradeció en su red social el apoyo de la ciudadanía y reconoció haber perdido el proceso electoral para la renovación de diputaciones federales.

En breve mensaje que dura un minuto con dos segundos, Paredes dio las gracias a quienes le brindaron su apoyo en el proceso electoral, sin embargo al no ser favorecido en los resultados del PREP, anuncio su regreso a la presidencia municipal.

Paredes comentó que tuvo una campaña bonita y de suma, por lo que reiteró su apoyo, garantizando que continuará trabajando reintegrándose a las labores durante este martes.

Por su parte, Agustín Ramos quien todavía ayer fungió como alcalde interino, dijo se tuvo una participación de casi el 60 por ciento de los votantes, aunque lo ideal, añadió, hubiese sido que participaran un 80 por ciento.

Anuncio que Alfredo Paredes se reintegra a la administración y por su parte planea retomar la dirección de Protección Civil y que se encuentra analizando algunos proyectos.

En cuanto al proceso electoral aseguro fue todo un éxito al no registrarse ningún incidente grave que lamentar y que se respetó la ley seca por la jornada electoral.

Encuentra más notas sobre