Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Afinan los detalles de Salud Popular

IMG_1510

IMG_1510

21 de Junio 2024

Raúl Rocha

El proyecto de Salud Popular, con el que se dará atención médica a la gente en los barrios y colonias, se está afinando para presentarlo a finales de julio o inicio de agosto, dijo el Gobernador Manolo Jiménez.

Mencionó que este programa fue uno de los principales compromisos que hizo durante su campaña rumbo a la gubernatura.

“Por ahí de finales del mes de julio, finales del mes de agosto vamos a detonar al 100 por ciento lo que será el gran programa, el gran proyecto de Salud Popular con el que vamos ayudar a mucha gente”, aseguró.

Agregó que de esta forma también se estará ayudando a disminuir la carga de atención médica en los hospitales generales del estado.

Además, reveló que a partir del segundo semestre se estarán anunciando programas dentro de los rubros de salud y educación.

“Es un círculo virtuoso y en estos meses, desde que arrancamos el programa, que fueron los primeros 100 días, creo que se arrancó en enero, febrero se ha venido trabajando, se ha venido organizando, se ha venido ejecutando el plan, pues estamos teniendo buenos resultados en el tema de salud”, dijo.

“Que prácticamente el segundo semestre de nuestra administración vamos a estar concentrados en educación y en salud. Más adelante les presentamos los proyectos al 100 por ciento”, concluyó.