Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 25 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Afinan detalles para rutas intermunicipales

6D_Rutas1280

6D_Rutas1280

13 de Abril 2016
Fernando Purón Johnston, indicó que buscan que los 48 millones de pesos del fondo metropolitano se aplique en una carretera alterna por la carretera 57 para bajar el congestionamiento

 

 

Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de evitar accidentes en el futuro de los más de 7 mil trabajadores originarios de Piedras Negras que laboran en las empresas instaladas en Nava, se tiene que acelerar el proyecto de transporte intermunicipal.

 

Dicha preocupación fue expuesta por el alcalde Fernando Purón Johnston quien indicó que buscan que los 48 millones de pesos del fondo metropolitano se aplique en una carretera alterna por la carretera 57 para bajar el congestionamiento de esta vía sobre todo para el paso de los tráileres los cuales viajan rumbo al puente internacional II.

 

Purón Johnston indicó el deseo de contar con unidades de transporte urbano de buena calidad nuevos con aire acondicionado y con asientos  acolchonados además que cuenten con un seguro la unidad para bien de los usuarios.

 

Señaló que han existido una serie de reuniones con la alcaldesa de Nava Gabriela Fernández Osuna y se espera que para mediados de mayo se ponga en marcha el transporte intermunicipal.

 

Es necesario el ordenar el transporte porque actualmente viajan en camionetas de redilas poniendo en alto riesgo a los pasajeros “Hay que evitar accidentes y urge poner en marcha este tipo de transporte.

 

FRASE
Esperamos que para mediados de mayo se ponga en marcha el transporte intermunicipal”, Fernando Purón, alcalde de Piedras Negras.

DGM:.

Encuentra más notas sobre