Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Acusa alcalde entrante de Abasolo incumplimiento en entrega-recepción

Ramiro Reyes, alcalde de Abasolo, desconoce cómo quedaron las finanzas del municipio de Abasolo. Foto: Guadalupe Pérez

Ramiro Reyes, alcalde de Abasolo, desconoce cómo quedaron las finanzas del municipio de Abasolo. Foto: Guadalupe Pérez

07 de Enero 2022

GUADALUPE PÉREZ

El alcalde de Abasolo, Ramiro Reyes, develó que se incumplió con la entrega-recepción por parte de la pasada administración; comentó que su principal proyecto es relacionado a agua potable en el municipio; sin embargo, desconoce las condiciones económicas en que le dejaron el ayuntamiento.

“Primero ver cómo dejaron las finanzas porque no tenemos nada de finanzas, ni entrega-recepción, nada todo quedó inconcluso”, puntualizó el mandatario municipal, 

Agregó que aún deben ver tanto las finanzas como la entrega general del Ayuntamiento y así poder conocer con qué proyectos podrán ir avanzando, siendo el agua potable el principal problema que enfrentan en el municipio. 

Espera para la próxima semana poder tener ya más información en relación a “qué fue lo que dejaron y qué fue lo que se llevaron”, considerando que es dudoso la negativa de cumplir con la entrega y recepción por parte de las autoridades anteriores. 

Después del tema de agua potable, señaló que también priorizarán la educación, la salud y la seguridad, en este último tema manifestó tienen proyecto de poner vigilancia en las entradas al municipio. 

Aunque indicó que se mantiene seguro y tranquilo el municipio lo que buscan es reforzar la prevención de delitos.