Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Activan Código Rojo por disparos contra unidad de la Policía Civil en Frontera

Foto: Guadalupe Pérez

Foto: Guadalupe Pérez

14 de Enero 2020

Ciudad Frontera, Coahuila / 14 de Enero 2020

Por: Guadalupe Pérez

Minutos antes del mediodía de este lunes se activó el Código Rojo en Ciudad Frontera luego de reportarse disparos contra una unidad de la Policía Civil del Estado que circulaba sobre la carretera 30 a la altura de la colonia Morelos.

Tras lo ocurrido se generaron diversas versiones ya que se encontró evidencia de sangre en la zona; una de ellas es que el enfrentamiento fue por intento de secuestro de un ganadero pero no fue confirmado.

Tras la agresión se observó gran movilización y cierre de ese tramo de la carretera mientras que la unidad oficial fue retirada del lugar con ayuda de una grúa.

Aunque se mantuvieron herméticos, autoridades de seguridad aseguraron que no se reportaron muertos y que esperarán los resultados de los trabajos periciales correspondientes para determinar si fue ataque directo contra el vehículo o fue por intento de secuestro de un ganadero de la región.

En cuanto al rumor de intento de secuestro, algunos empresarios que prefirieron omitir su nombre, aseguraron no tener conocimiento de ello y estar a la espera de un informe oficial.