Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 13 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Accidente del sábado en la carretera Monterrey-Saltillo cobra su segunda víctima

Foto: Christopher Vanegas

Foto: Christopher Vanegas

13 de Julio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

El accidente ocurrido el pasado 9 de julio sobre la carretera Monterrey-Saltillo en el que un vehículo compactó se impactó contra un tráiler cobró su segunda víctima al fallecer este martes en el hospital donde fue internado. El día del accidente falleció una persona y quedó un lesionado quien finalmente perdió la vida. 

Fue sobre el puente vehícular San María, en Ramos Arizpe, que se presentó el accidente cuando un vehículo compacto en donde viajaban padre e hijo se impactó por alcance en contra de un tráiler que se encontraba estacionado en ese punto.

En el impacto perdió la vida Adrian N, quien viajaba como copiloto mientras su padre Benito N, manejaba el compacto, siendo este último quien resultó con vida y fue trasladado a un hospital. 

Sin embargo, la gravedad de las lesiones terminaron con la vida de Benito luego de tres días de estar en terapia intensiva en un hospital privado del norte de Saltillo, notificando a las autoridades y a los familiares del deceso. 

Es por esto que este accidente, en donde según el peritaje de las autoridades fue Benito N, cobró dos vidas por lo que los elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de estos hechos concluyendo la carpeta de investigación ya que el responsable perdió la vida, realizando las diligencias correspondientes para entregar los restos a los familiares.