Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Acatará Diócesis de Piedras Negras medidas sanitarias

El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza, pidió a los feligreses cumplir las medidas sanitarias. Foto: Norma Ramírez

El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza, pidió a los feligreses cumplir las medidas sanitarias. Foto: Norma Ramírez

21 de Enero 2021

NORMA RAMÍREZ

 

Mediante un comunicado, el Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, dijo que acatarán las medidas de contención de contagios del virus.

 

En la misiva, declaró que la Iglesia debe ser coherente con la autoridad, y pide a la feligresía que acate los protocolos de salud. 

 

Es por eso que todas las iglesias y parroquias en los próximos 15 días  no tendrán actividades a partir de las 8 de la noche. 

 

Comentó que seguirán aprovechando  las redes sociales  para continuar con las actividades que están acostumbrados en estos tiempos de  pandemia.

 

Asimismo, reiteró la invitación a la sociedad en general para cumplir con las disposiciones de las autoridades ya que el único propósito es bajar el índice de contagios, pero aún más de muertes por el virus.

 

Reconoció la importancia de estas medidas interpuestas por la autoridad  pues la misma  iglesia se ha visto afectada en los últimos meses en Piedras Negras con la pérdida de cinco sacerdotes  y 16 que se encuentran en cuarentena.