Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Abuelitos quisieron ganarle el paso al tren, fueron embestidos por locomotora

FOTO: Especial

FOTO: Especial

13 de Diciembre 2021

REDACCIÓN

Durante la mañana de este lunes se reportó un fuerte accidente en la carretera Allende-Villa Unión a la altura de las vías del tren, las autoridades informaron que el matrimonio de la tercera edad resultaron atrapados.

Un conocido expendedor de pan de pulque y miel, fue testigo del incidente y relató a las autoridades que él vio como ocurrieron los hechos, señaló que el matrimonio viajaba de Villa Unión a Allende a muy baja velocidad, pero que no hicieron el alto correspondiente, por lo que fueron impactados por el tren.

El director de Protección Civil de Allende Hugo Martín Zubeldía Cantú, señaló que se trata de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2014 con placas DJ2-R856 del estado de Texas.

La camioneta era conducida por Faustino N, de 76 años el cual era acompañado por su esposa Elena N, de 73, ambos con domicilio conocido en el ejido Santa Mónica, del municipio de Guerrero, Coahuila, ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional de Allende, donde quedaron internados debido a las fuertes lesiones que presentaban.

Trascendió que el accidente pudo haber ocurrido debido a la falta de precaución al conducir, puesto que llevaban el estereo a todo volumen lo que pudo haber ocasionado que no escucharan el silbato de la locomotora.#GrupoRegion