Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Abre PRI campaña de venta de útiles escolares a bajo costo

Foto: Especial

Foto: Especial

29 de Julio 2022

LAURA ESTRADA

Conscientes de la situación económica que priva a las familias acuñenses, señaló Juan Carlos Mendoza Lerma, Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Acuña, indicó que el próximo lunes uno de agosto, darán inicio a la campaña de venta de útiles escolares a bajo costo, en la que se ofertarán paquetes de artículos para preescolar, primaria y secundaria.

Con un ahorro de hasta de 200 pesos, los paquetes estarán a disposición de la población durante el mes de agosto, en las instalaciones del Comité Municipal, ubicadas en la la calle H. Colegio Militar, dónde podrán comprar el paquete de preescolar en 310 pesos, el de primaria en 470 pesos y el de secundaria en 520 pesos.

Añadió que cada paquete tiene un promedio de 20 artículos, acordes a las listas de útiles escolares que solicitan las escuelas de Acuña, entre otros productos, contendrá  cuadernos profesionales, lápices de colores, marca textos, acuarelas, diccionario y lapicera, “si bien no está completa la lista escolar, sí la gran mayoría de artículos que puedan necesitar en cada una de las etapas van a estar cubiertas por nuestros paquetes”, expresó.

Indicó que la venta de estos productos está abierta al público en general, los interesados únicamente tienen que acudir a las oficinas del partido en un horario de 9 a 19 horas de lunes a viernes para adquirir su paquete, y se solicita que sea una persona adulta quien asista.