Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 15 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Abierta convocatoria para la Presea Saltillo 2021

Foto: Especial

Foto: Especial

03 de Mayo 2021

Se trata del máximo reconocimiento que se otorga a saltillenses distinguidos

 

REDACCIÓN

 

El Gobierno Municipal de Saltillo convocó a los ciudadanos en general, instituciones públicas o privadas, organizaciones académicas y demás instancias que tengan interés, para proponer candidatos a recibir la Presea Saltillo en su edición 2021.

Se trata del máximo reconocimiento que el Ayuntamiento de Saltillo otorga a las personas físicas o morales en las categorías de Institucional, En Vida y Post Mortem, cuya labor, obra o servicios prestados a la comunidad, los distingan y sean relevantes para la sociedad saltillense.

Las propuestas se recibirán hasta el día 31 de mayo de 2021.

Podrán recibirse a través del vínculo habilitado en la página de internet oficial del Municipio (www.saltillo.gob.mx) o en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento en la Presidencia Municipal de Saltillo en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

El jurado estará integrado por los regidores integrantes de la Comisión Edilicia de Cultura y Rescate de Valores Humanos, de la Comisión Edilicia de Educación; el Titular de la Secretaria del Ayuntamiento y el Titular del Instituto Municipal de Cultura, así como las personas que la Comisión de Recepción apruebe y cuenten con los conocimientos en la materia a reconocer, los cuales deberán ser aprobados por el Cabildo a más tardar el último día del mes de mayo de 2021.

Quienes estudiarán y definirán, a través de un dictamen, a quien resulte acreedor a recibir la Presea Saltillo, a más tardar el 15 de junio del 2021.

La Presea Saltillo 2021, será entregada en sesión solemne que el Cabildo celebre dentro del marco de los festejos del aniversario de la ciudad, de conformidad con la normatividad aplicable.

Para conocer los requisitos y documentos necesarios para inscribirse pueden consultar la convocatoria en la página www.saltillo.gob.mx.