Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 23 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Abarrotan jornada de vacunación de 15 a 17 años

Jóvenes hicieron largas filas para vacunarse en el Centro de Convenciones. Foto: Leslie Delgado

Jóvenes hicieron largas filas para vacunarse en el Centro de Convenciones. Foto: Leslie Delgado

30 de Noviembre 2021

LESLIE DELGADO

Tras el arranque de la jornada de inmunización antiCovid del bloque poblacional de 15 a 17 años, el Centro de Convenciones Canacintra fue único punto de vacunación habilitado para este día correspondiente de la letra A hasta la E; 

El coordinador de dicho módulo, Luis Zavala indicó que intentaron colarse mayores de 18 años para aplicarse la primera o segunda dosis; sin embargo se informó que esta jornada es exclusiva para los adolescentes debido a que el biológico es específico para estas edades. 

“Estamos invitando a los rezagados a que se esperen a una jornada especial, aquí tuvimos una larga fila de jóvenes, hay personal suficiente de salud, ya que se instalaron diez células de vacunación. Con la cantidad de jóvenes que no son más de 45 mil que tenemos calculados hay suficientes vacunas para aplicar”, comentó.

No obstante, este martes se dispondrá del módulo de vacunación ubicado en Ciudad Universitaria Campus Arteaga, en ambos puntos se contarán con 10 mil dosis y operarán bajo la modalidad peatonal, asimismo le corresponde a los jóvenes con la primera letra de su apellido de la F a la Q.