Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Abarrotan centro de Saltillo por compras navideñas

Pese al frío y llovizna que se sintió en la ciudad, los saltillenses salieron de compras. Foto: Leslie Delgado

Pese al frío y llovizna que se sintió en la ciudad, los saltillenses salieron de compras. Foto: Leslie Delgado

20 de Diciembre 2021

LESLIE DELGADO

Pese a las condiciones climatológicas que prevalecieron por la llegada del frente frío número 14 a la entidad, los saltillenses abarrotaron el primer cuadro de la ciudad para realizar las compras previo a las festividades navideñas durante este fin de semana.

Los locales donde se comercializa ropa y calzado fueron los más concurridos por la población, así como las diversas instituciones bancarias que se localizan en el centro histórico. 

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana desplegó un operativo con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los compradores. 

Asimismo la Policía de Tránsito se encargó de agilizar el tráfico que se congestionó principalmente en las calles de Ignacio Allende, Juan Aldama, Manuel Acuña, Xicoténcatl y Manuel Pérez Treviño donde frecuentemente se complica la circulación por la cantidad de automóviles y  transporte público.

No obstante, en algunos comercios sobre todo de grandes cadenas continúan con los protocolos sanitarios por el Covid-19 sobre todo en las líneas de caja pidiendo a los ciudadanos mantener el distanciamiento social y que únicamente se encuentre formada la persona que pagará por los artículos.