Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

A Morena le gusta brincarse la ley

Jaime Bueno aseguró que el PRI seguirá institucional y respetando la ley. Foto: Especial

Jaime Bueno aseguró que el PRI seguirá institucional y respetando la ley. Foto: Especial

25 de Julio 2022

RAÚL ROCHA

Morena es un partido que le gusta brincarse la ley y es por eso que el estado está lleno de panorámicos aludiendo a algunos de sus militantes cuando todavía los tiempos electorales no lo permiten,  dijo el diputado federal Jaime Bueno.

Agregó que por el contrario,  el PRI se basa en respetar las leyes y a las instituciones ya que así se formó y así seguirá. 

“Un movimiento como Morena que le gusta andar por la rayita o brincarse al otro lado de la rayita en el tema de respeto a la Ley, en el tema de respeto a las normas, en el tema de respetar los tiempos. 

“Lo vemos hoy en día, estamos llenos en todo el estado de panorámicos y de carteles y demás cuando no son los tiempos electorales”, señaló.

“Por otro lado tenemos otro partido como el Revolucionario Institucional, que su nombre lo indica Institucional, respetuoso a la Ley. Así hemos sido formados, así lo hemos hecho siempre. Atendiendo los tiempos, atendiendo la ley, pues eso nos habla de lo que va a suceder o lo que ya está sucediendo”, dijo.

El próximo año Coahuila y el Estado de México serán las únicas entidades que tendrán elecciones para elegir nuevo Gobernador.

Reiteró que el PRI sigue haciendo recopilación de evidencia para en su momento presentar las denuncias correspondientes.

“Por un lado los que les gusta brincarse la ley y nosotros registrando, anotando, turnándolo a las instancias correspondientes haciendo notar que no están respetando las leyes que juntos hemos construido”, dijo.

“Nosotros seguiremos institucionales, iremos trabajando como lo hemos hecho siempre, como militantes, como simpatizantes como directivos de partido, todos ahí haciendo talacha, recorriendo las calles fomentando con esa cercanía que es muy importante y que genera una relación que va más allá de los tiempos electorales”, afirmó.