Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

7 sujetos robaron tiendas de conveniencia en Sabinas con lujo de violencia

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

Los ladrones atracaron con lujo de violencia dos tiendas de conveniencia en Sabinas los hechos ocurrieron durante el fin de semana durante horas de la madrugada en Agujita y fraccionamiento Las Palmas, según informó el Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera Ulises Ramírez Guillen.

 

Se dijo que utilizaron un cuchillo, el cual fue recuperado por las autoridades como evidencia del doble atraco, los asaltantes sustrajeron mercancía, cerveza, y dinero en efectivo con un monto de 2 mil 500 pesos más 7 mil 900 en mercancía, en una de las sucursales, y un monto menor en otra.

 

La investigación de la Fiscalía determinó que los mismos sujetos cometieron ambos atracos, luego de que se registró una persecución fueron detenidos por Seguridad Pública y puestos a disposición del Ministerio Público 7 personas de las cuales 4 fueron identificadas por los afectados, además de declaraciones y vídeos de seguridad que los incriminan.

 

El Delegado Ramírez Guillen informó que los amantes de lo ajeno, tendrían su audiencia judicial en las próximas horas, de la que se espera el resultado, y aunque podrían reparar el daño, la naturaleza del delito de robo a negocio quizá de cuantía media y con intimidación, podría llevarlos a prisión preventiva.

 

Afortunadamente no hubo lesionados, los ladrones tienen entre 18 y 33 años de edad, son habitantes de Agujita, no tienen antecedentes delictivos, y las investigaciones indican que cometieron los atracos por encontrarse en estado alcoholizado, y a bordo de una unidad automotriz. #GrupoRegion.