Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

FOTO: Especial

FOTO: Especial

16 de Mayo 2021

REDACCIÓN

RECIBE GUADIANA PETICIONES DE LOS EJIDOS DE SALTILLO; SE COMPROMETE A LLEVAR EL BUEN VIVIR A LA ZONA RURAL

 

Saltillo, Coahuila a 16 de mayo de 2021.- El Candidato a la alcaldía de Saltillo por MORENA, Armando Guadiana Tijerina, recorrió la zona ejidal del municipio, en donde se comprometió a resolver la falta de abastecimiento de agua que sufre la mayor parte de la zona rural.

 

En ese sentido, Guadiana entregó sus propuestas de campañas a las familias del ejido La Ventura en donde aseguró que gestionará recursos Federales y será aplicado en la pavimentación de caminos para conectar a las poblaciones y beneficiar a cientos de trabajadores saltillenses.

 

“La zona ejidal va a estar incluida en nuestro  estudio de las reservas de agua por que necesitamos garantizar el Buen vivir de las familias que viven fuera de la mancha urbana”, dijo el Candidato.

 

Así mismo, el Ingeniero reveló que diversos grupos rurales ya le entregaron sus peticiones y necesidades, por lo que en el Ejido El Ranchito se pavimentará la entrada, así mismo, en La Ventura el Ayuntamiento apoyará en el conflicto interno que aqueja a la población.

 

De igual forma, en Tanque del Cerro la petición principal es lograr la cobertura total de luz eléctrica por lo que se buscará la gestión ante la CFE y en La Purísima se haría la rehabilitación de la Plaza Pública.

 

Finalmente, en el ejido Tanque Escondido el candidato aseguró que atenderá la petición de la ciudadanía que gira en torno al desasolve de la presas de agua.

 

“Ya recogimos todas las peticiones y dentro de este recorrido por ejidos refrendamos nuestro compromiso pos atender a todos sin distingo por que queremos el Buen vivir para todo Saltillo, es muy amplio, y vamos a llegar a todos”, señaló.