Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Lamenta Delegado ignorancia de Isidro

El alcalde afirmo que el servicio de institutos es deficiente. Foto: Especial

El alcalde afirmo que el servicio de institutos es deficiente. Foto: Especial

25 de Septiembre 2016
La administración de López Villarreal nunca solicitó al instituto algún servicio

El delegado del ISSSTE en Coahuila, Sebastián Zepeda Contreras, pidió al alcalde Isidro López Villarreal medir sus palabras y no comparar el servicio médico que presta esa institución, con los deficientes consultorios médicos municipales, que dejaron sin atención a más de 21 mil derechohabientes por la falta de medicinas.

Zepeda Contreras aseguró que la administración de López Villarreal nunca solicitó al instituto algún servicio para los trabajadores municipales. “No lo han hecho, y si quisieran tendrían que contratar todos los servicios, no solamente consulta y tratamiento”, advirtió el Delegado.

El funcionario federal respondió así a las declaraciones del edil saltillense, quien la semana pasada afirmó que el servicio que prestan el IMSS y el ISSSTE es deficiente y “deja mucho que desear”.

“¿Deficiente? Aquí en Saltillo tenemos un hospital regional de 120 camas, con servicios de tercer nivel, cirugías de corazón, hemodiálisis, trauma, endoscopia, cirugía laparoscópica y además una red de apoyo de hospitales que están al servicio de miles de personas”, expresó.

“Creo que no existe punto de comparación y me parece que el alcalde no debe hablar de algo que desconoce”, sostuvo.

Encuentra más notas sobre