Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Visitará Arteaga Rosario Robles

2D_Rosar128

2D_Rosar128

03 de Junio 2016
El titular de la Certturc, Miguel Ángel Leal Reyes, dijo que con esta cifra la Administración Estatal lleva entregadas más de cien mil escrituras

 

La Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, visitará esta entidad el próximo martes 7 de junio, para entregar en Arteaga junto con el Gobernador Rubén Moreira Valdez, más de 2 mil  500 escrituras.

 

El Director de la Comisión Estatal para la regulación de la tenencia de la Tierra Urbana y Rústica  de Coahuila (Certturc),  Miguel Ángel Leal Reyes, dijo que con esta cifra la Administración Estatal lleva entregadas más de cien mil escrituras.

 

“La indicación del Gobernador es darle más certeza jurídica a los coahuilenses y esto se logra con asegurar su patrimonio con este documento que avala su legítima propiedad”, explicó.

 

Recordó que la meta eran 40 mil escrituras en este gobierno, pero se superó al ver la necesidad de varios sectores en los 38 municipios con alta incidencia de viviendas irregulares.

 

Destacó que de estas 2 mil 500 escrituras, mil corresponderán a la región sureste, mil a la Laguna y el resto para los demás municipios.

 

Por último anunció una brigada más el próximo miércoles en la comunidad de Química del Rey del Municipio de Ocampo en donde se entregarán 450 escrituras.


Fotos: Mario González

DGM:.

 DGM:.

Encuentra más notas sobre