Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Cerrará por vacaciones Recaudación de Rentas

2C_ISMAEL2

2C_ISMAEL2

22 de Marzo 2016

 

 


TERESA QUIROZ @Teresaqh
Debido al periodo vacacional de Semana Santa, del 24 al 30 de marzo las oficinas de Recaudación de Rentas y Control Vehicular estarán cerradas, informó ayer el secretario de Finanzas, Ismael Ramos Martínez, quien invitó a los ciudadanos a tomar previsiones y aprovechar los beneficios por pagar a tiempo.

 

“Los pagos de control vehicular van excelentemente bien e invitamos a los ciudadanos a que acudan a pagar en estos días, porque al concluir marzo terminarán algunos de los beneficios para los contribuyentes cumplidos”, indicó.

 

Detalló que más del 50 por ciento del padrón vehicular renovó sus placas, lo que indica que en el primer trimestre de 2016 ha mejorado el cumplimiento de los coahuilenses en este rubro, en comparación con 2015.

 

“El cumplimiento regular anual que hemos tenido en otros años ha sido del 60 por ciento y ahorita, en tres meses, ya llevamos el 50”, precisó.

 

Reiteró que uno de los beneficios que perderán los ciudadanos que no acudan a renovar sus placas antes de que concluya el mes es el pago sin recargos, y advirtió que no se prevé extender el plazo para la condonación de los mismos.

 

El secretario de Finanzas puntualizó que ya se trabaja en coordinación con el sistema de administración tributaria y otras dependencias para preparar los operativos de retiro de vehículos a los contribuyentes morosos a partir del mes de abril.

 

 DGM:.

Encuentra más notas sobre