Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 18 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Un muerto y cuatro heridos tras tiroteo en Texas, EE.UU.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

09 de Abril 2021

 

REDACCIÓN.

 

Continúan los actos de violencia social en ciudades de la unión americana, tan solo en desde el mes de marzo se han reportado más de 5 tiroteos, teniendo como víctimas mortales a niños, jóvenes y adultos.

La policía local reportó, este jueves, un tiroteo a las afueras de un negocio de muebles en la ciudad de Bryan, Texas. El siniestro sucedió a 160 kilómetros de Houston, según el teniente de la policía de Bryan, Jason James, se reportó el saldo de un muerto y cuatro personas más que se encuentran en estado delicado de salud y solo una está fuera de peligro.

Hasta el momento no se ha aprendido al responsable y se presume que el sospechoso trabajaba como empleado de la mueblería donde sucedieron los hechos, dentro de un parque industrial de la localidad.

La Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos envió agentes y perros a la zona de los hechos, según el vocero Deon Washington. A su vez, aseguró que la situación estaba avanzando con bastaste rapidez, por lo que se limitó a dar más detalles.

El ataque sucedió justo después que el presidente Joe Bien anunciara el “plan limitado” para prevenir la propagación de las llamadas “armas fantasma”, las cuales son fabricadas por la población por medio de la impresión 3D y las cuales son difíciles de rastrar en caso de ser utilizadas en un ataque de este tipo.