Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Lula llama a aceptar la diversidad en mensaje de Navidad

mundo

mundo

25 de Diciembre 2019

Brasilia, 25 Dic (Notimex).- Luis Inácio Lula Da Silva, expresidente de Brasil, llamó a tomar la diversidad como un aspecto positivo de la humanidad y la política.

Durante su mensaje navideño invitó a permitir y respetar las diferencias, que no deben terminar con las amistades o romper los lazos en la familia, aseveró en un video que lo muestra frente a una audiencia que unió a personas sin hogar que celebraban la Navidad.

En un mensaje escrito subido a sus cuentas de redes sociales, además llamó a valorar la solidaridad y la amistad, a construir un mundo más justo en defensa de los pobres “como lo hizo Cristo Jesús”.

Agradeció el cariño recibido este año y anunció que celebraría las fiestas con su familia. La Navidad anterior el expresidente se encontraba en prisión en la ciudad de Curitiba.

En noviembre de este año Lula fue puesto en libertad después de 19 meses en prisión, pero continua con diversos juicios en los que lo acusan de corrupción, tráfico de influencia y lavado de dinero, por lo que podría volver a ser detenido en caso de ser encontrado culpable.

-Fin de nota-

 

NTX/I/PMS/JEH