Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 06 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Lady Gaga y Jennifer Lopez actuarán en el 'Inauguration Day'

Foto: Especial

Foto: Especial

15 de Enero 2021

ESTADOS UNIDOS

 

REDACCIÓN

 

El comité de inauguración de Joe Biden informó que la cantante Lady Gaga cantará el himno nacional el próximo 20 de enero, durante la ceremonia de toma de posesión del próximo presidente estadounidense. También participará la latina Jennifer Lopez, en un evento que busca celebrar la diversidad de Estados Unidos.

 

“Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes (…) Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”, afirmó Tony Allen, director del comité presidencial de la investidura.

 

Gaga estuvo involucrada con Joe Biden y Kamala Harris desde la campaña electoral, así como Jennifer Lopez, quien apareció junto a su pareja, Alex Rodríguez, en un video de apoyo al demócrata.

 

Robert Contee, jefe del departamento de Policía de Washington, dio a conocer que se desplegarán más de 20 mil elementos de la Guardia Nacional como estrategia de seguridad durante los días previos, así como el día de la investidura, luego de las sonadas advertencias de protestas armadas en las capitales de los estados del país.

 

La alcaldesa, Muriel Bowser, pidió no asistir a la Explanada Nacional, donde el público usualmente se reúne a presenciar la ceremonia.