Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 15 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Joven asegura ser Harry Potter después de arrollar a una jueza federal y a un niño de 6 años

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

12 de Abril 2021

REDACCIÓN.

 

El pasado viernes 9 de abril, en la ciudad de Boca Ratón en el condado de Palm Beach en el estado de Florida, Nastasia Andranie Snape de 23 años, perdió el control de su automóvil y atropelló a Sandra Feuerstein, una jueza federal de Nueva York.

Después del incidente, Nastasia no se detuvo, pues más adelante arrolló a un niño de 6 años identificado como Anthony Ovchinnikov, mientras caminaba sobre un cruce peatonal. El niño fue trasladado inmediatamente al hospital.

Acto seguido, Snape huyó de la escena hasta que chocó su vehículo en la localidad de Delray Beach.

Después del impacto, la policía arribó al lugar encontrándose con Nastasia desorientada y aparentemente convulsionando.

Al llegar el servicio de paramédicos, Snape entró en crisis y comenzó a gritar y golpetear contra las autoridades mientras afirmaba ser Harry Potter. La joven tuvo que ser tranquilizada con calmantes.

Al registrar su automóvil, la policía encontró una droga llamada ‘T sales’, muy conocida por causar comportamientos erráticos y delirantes en sus consumidores.

Permanece detenida con derecho a una fianza de 60.000 dólares y está previsto que comparezca ante el tribunal el próximo 3 de junio

Casualmente, el apellido de la sospechosa es el mismo de uno de los personajes principales de la saga de ‘Harry Potter’, Severus Snape.