Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 27 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Incendio en edificio de 20 pisos en Milán.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

30 de Agosto 2021

Milán

REDACCIÓN.

Un edificio residencial de 20 pisos fue consumido por las llamas en Milán, al norte de Italia. Según reportes el fuego comenzó en los pisos superiores de la torre y se extendió poco a poco hacia los niveles inferiores.

Se reporta incendio en edificio de 20 pisos en Milán - Uno TV

La construcción fue diseñada para parecerse a la quilla de un barco, mide 60 metros de altura y es parte de un proyecto de desarrollo reciente. El edificio incluye una vela de aluminio en su techo la cual se quemó completamente y cayó en pedazos a la calle.

La enorme columna de humo que salía del edificio podía verse a kilómetros de distancia. Las llamas ardieron en el interior del edificio por al menos 3 horas después de que una docena de camiones de bomberos y ambulancias respondieron a la alarma.

Un incendio devora un edificio de 20 pisos en MilánITALIA INCENDIO

El edificio albergaba alrededor de 70 familias, el equipo de bomberos trabaja para asegurarse que ningún residente quede atrapado dentro. El edificio se encuentra ubicado a las afueras de la capital de la región de Lombardía.

Según los medios locales, varios de los residentes tuvieron que ser atendidos por inhalación de humos, sin embargo, no se reporta ninguna perdida humana. El alcalde de la ciudad informó que hasta el momento no se habían recibido informes de heridos de gravedad o muertes.

Se incendia rascacielos de 20 pisos en Milán – unomásuno.com.mx