Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Hombre disfrazado del “Joker” ataca a pasajeros del tren en Tokio

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

01 de Noviembre 2021

REDACCIÓN

El atacante de 24 años, Kyota Hattori fue detenido por la policía local luego de haber herido a 17 personas en la línea Keio con destino a la estación Shinjuku.

Después de atacar a los pasajeros el agresor prendió fuego dentro del tren en Tokio. El arresto ocurrió el domingo a las 20:00 horas.

La mayoría de las víctimas sufrieron heridas leves por arma blanca e inhalaron humo debido al incendio provocado por el atacante. Una de las víctimas se encuentra en estado crítico por apuñalamiento en el pecho.

Algunos de los testigos afirman que Hattori abordó el tren con cuchillo en mano y una botella de plástico en la otra. También aseguran que no parecía sospechoso debido a que iba disfrazado del Joker y pensaron que el arma era parte del disfraz.

Durante las interrogaciones de la policía, el agresor aseguró tener una gran admiración por el antagonista de Batman.

Un joven disfrazado de Joker apuñala a los pasajeros en un tren y deja 10  heridos en Tokio

Luego del ataque, el tren hizo una parada de emergencia en la estación más cercana y el fuego fue controlado media hora después.

Al inicio de la evacuación, los pasajeros debieron salir por las ventanas debido a que las puertas del tren no se abrieron inmediatamente al detenerse el transporte.

El joven espero a la policía sentado en el andén mientras fumaba un cigarro y sostenía el cuchillo con la otra, al llegar los agentes de la policía no puso resistencia al arresto.

Japón: Hombre disfrazado como Joker ataca a pasajeros en tren de Tokio y  apuñala a 17 personas