Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a mexicano en Italia por asesinato

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

21 de Junio 2021

 

Luego de asesinar a su esposa, el mexicano Jaime Moisés Rodríguez, planeaba terminar con la vida de su hijo.

Italia

REDACCIÓN.

La policía italiana del municipio de Arese, arrestó a un ciudadano mexicano bajo los cargos de homicidio en agravio de su esposa e intento de estrangulamiento a su hijo mayor.

Según reportes de los medios locales, el agresor asesinó a su esposa la madrugada del sábado. La versión de los hechos, contada por su hijo mayor, describe como al día siguiente del asesinato el agresor, identificado como Jaime Moisés, se dirigió hacia su hijo y después de confesarle el crimen se dispuso a hacer lo mismo con él.

Detienen a mexicano en Italia acusado de matar a su mujer

El joven hijo fue ahorcado con un cinturón de nailon, en un intento de salir con vida del ataque, fingió desmayarse y perdió el conocimiento. El joven, de 18 años, recuperó el conocimiento al momento que arribaron los agentes de la policía y equipos de rescate.

El asesino intentó quitarse la vida con un cuchillo de cocina mientras se encontraba en el baño, pero fracasó, sin embargo, si logró herirse de gravedad por lo que fue ingresado al hospital de Garbagnate.

Después de su recuperación, a las horas de haber ingresado, la policía lo trasladó a la cárcel de San Vittore, lugar donde actualmente se encuentra recluido.

Según fuentes extraoficiales, el asesinato de la mujer derivó de una discusión de pareja, de la cual se desconoce las razones. Fue otro de sus hijos, de 15 años, quién alertó a los inquilinos del edificio donde vivían. Horas más tarde, a las 07 horas, los vecinos avisaron a las autoridades.

Detienen en Italia a mexicano acusado de matar a su esposa