Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Cae edificio de 5 pisos sobre autobús en Corea del Sur

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

11 de Junio 2021

La Agencia Nacional de Lucha contra Incendios reportó el colapso de un edificio de 5 pisos en la ciudad sureña de Gwangju.

Corea del Sur.

Un edificio en demolición colapsó este miércoles en la ciudad sureña de Gwangju. En un inicio, la Agencia Nacional de Lucha contra Incendios informó que los escombros habían caído sobre dos vehículos, sin embargo, poco después se confirmó que cayó encima de un autobús.

Hasta el momento se registran ocho muertos, entre pasajeros del cambión y personas que se encontraban a las afueras del edificio. Ocho personas más resultaron heridas de gravedad.

Edificio de cinco pisos cae sobre autobús en Corea del Sur - Uno TV

Los rescatistas continúan con la búsqueda entre los escombros ante la posibilidad de que haya más personas atrapadas bajo las piedras. En un inicio, la Agencia informó que los escombros habían caído sobre dos vehículos, sin embargo, poco después se confirmó que no fue así.

Los albañiles que trabajaban en la obra fueron evacuados momentos antes de presentarse el colapso. El departamento de policía abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del accidente.