Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 27 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Aumento de casos positivos tras fiesta de Obama.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

16 de Agosto 2021

Estados Unidos

REDACCIÓN.

El expresidente estadounidense Barack Obama festejó su cumpleaños número 60 en una exclusiva isla conocida como Martha´s Vineyard en Massachusetts. Luego de la celebración se han reportado al menos 74 personas positivas a COVID en la isla.

El porta voz de la junta de salud, Maura Valley dijo que aún es muy pronto para saber si los invitados y trabajadores que asistieron a la fiesta sin mascarilla, contribuyeron al aumento de casos en la isla.

“En este momento no tenemos conocimiento de ningún caso relacionado con la fiesta de Obama”  aseguró.

Previamente, el portavoz de la familia Obama aseguró que la capacidad de la fiesta se había reducido a sólo familiares y amigos, sin embargo, el evento congregó a diversas celebridades, en una mansión situada en la isla de Massachisetts, según fotografías filtradas por los invitados.

Personalidades como el rapero Trap Beckham, Erykah Badu, TJ Chapman postearon fotografías en sus redes sociales, donde se podía apreciar el ambiente, decoración y menú del lugar. Aunque horas más tarde se vieron obligados a eliminar las fotografías debido a la política de privacidad del evento.

A la mañana siguiente, el ex mandatario se reunió con sus invitados en un restaurante para continuar el festejo con un desayuno.

Fiesta de Obama suma 74 casos de Covid-19 en Massachusetts » Oronoticias