Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 14 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

UEFA resolverá la próxima semana cómo terminará la Liga de Campeones

LYNXMPEG5A1GQ.jpg,Foto de archivo del logo de la UEFA fuera de la sede de la entidad en Nyon, Suiza. 
Feb 28, 2020. REUTERS/Denis Balibouse; Crédito: DENIS BALIBOUSE, Reuters

LYNXMPEG5A1GQ.jpg,Foto de archivo del logo de la UEFA fuera de la sede de la entidad en Nyon, Suiza. Feb 28, 2020. REUTERS/Denis Balibouse; Crédito: DENIS BALIBOUSE, Reuters

11 de Junio 2020
SALUD-CORONAVIRUS-FUTBOL-EUROPA:UEFA resolverá la próxima semana cómo terminará la Liga de Campeones

BERNA, 11 jun (Reuters) – La UEFA informó el jueves que la próxima semana decidirá cómo concluirán la Liga de Campeones y la Europa League de esta temporada, suspendidas desde marzo debido a la pandemia de coronavirus.

La entidad dijo en un comunicado que su comité ejecutivo se reuniría en una videoconferencia el 17 de junio, donde la agenda incluiría analizar la ronda de octavos de final y tomar determinaciones para ambas competencias.

La final de la Liga de Campeones estaba originalmente programada para jugarse en Estambul y la de la Europa League en Gdansk, Polonia. Sin embargo, la UEFA dijo el mes pasado que se estaban estudiando “una variedad de opciones” para completar los dos torneos.

Esto podría incluir jugar las etapas restantes de cada competencia en un solo lugar y reducir los emparejamientos de cuartos de final y semifinales a un tramo en lugar de dos.

Los partidos de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones aún deben jugarse, aunque Atlético de Madrid, París St Germain, Atalanta y Leipzig ya reservaron sus lugares en la próxima etapa.

En la Europa League, todavía tienen que jugarse dos rondas de los partidos de ida de octavos más todos los partidos de vuelta.

El alcalde de Madrid dijo el martes que la capital española estaba en conversaciones para organizar la final de la Liga de Campeones si se trasladaba de Estambul.

Array

(Reporte de Brian Homewood, editado en español por Daniela Desantis)