Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Toluca femenil hace oficial fichaje de dos exjugadoras de Veracruz

estadio

estadio

28 de Diciembre 2019

Por Jennifer Galindo

Toluca, 28 Dic (Notimex).- El equipo femenil de Toluca hizo oficial la llegada de sus tres primeros refuerzos para el Clausura 2020, se trata de la defensa Karla Estala y la delantera Magaly Cortés, ambas llegan provenientes de Veracruz femenil, así como la portera María Fernanda Tarango, quien llega proveniente de Cruz Azul.

Luego de que ayer el Club Toluca diera a conocer los nombres de las jugadoras que dejarán el plantel, anunciaron mediante su cuenta de Twitter sus primeros fichajes para iniciar el torneo Clausura 2020.

Ingrid Hidalgo, Rosany Covarrubias, Adriana León, Ivón Franco, Claudia Ríos y Layla García conforman la lista de futbolistas a las que el conjunto mexiquense les deseo mucha suerte en sus próximos proyectos y saldrán de la plantilla.

Por otra parte, Magaly Cortés, quien formó parte de Tiburones Rojos femenil desde el Clausura 2018, y Karla Estala, quien disputó el Clausura y Apertura 2019 con el mismo equipo, se unirán a las filas de las “Diablitas” para reforzar el plantel del nuevo director técnico Agustín Contreras Días.

A su vez, las mexiquenses reforzaron su portería con una vieja conocida, María Fernanda Tarango, quien estuvo en el plantel durante la Copa de la Liga en 2017 y tuvo poca actividad en el último torneo con Cruz Azul.

Tarango, de 18 años, también tuvo paso por el equipo escualo, durante el Apertura 2018 y Clausura 2019.

-Fin de nota-

NTX/JGH/MFH