Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Se presentará Vaqueros ante afición lagunera

18VAQUEROS

18VAQUEROS

29 de Marzo 2016
Los jugadores del equipo naranja estarán en la explanada del Estadio Revolución

Torreón, Coahuila.- El Estadio Revolución será el escenario perfecto para presentar hoy de manera oficial al nuevo roster de Vaqueros Laguna para encarar la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, además de relucir la nueva indumentaria.

La máquina naranja regresa a casa tras su participación en la décimo tercera edición de la Copa Gobernador, en Nueva Rosita Coahuila, donde tuvieron que conformarse con el tercer puesto tras caer ante Monclova 6-0 y después vencer a la Liga del Norte de Coahuila 17-4.

En redes sociales se ha filtrado el que podría ser el nuevo jersey de Vaqueros Laguna, uno de ellos en casaca blanca y el nombre de Vaqueros en camuflaje con tono naranja, mientras que la segunda opción se asemeja a la indumentaria de Yankees de Nueva York, en tono gris con vivos en negro.

Mañana, los dirigidos por Mario Mendoza viajarán a Jiménez, Chihuahua para enfrentar su último compromiso de pretemporada ante la Preselección Rojos de esa ciudad, novena comandada por Orlando Sánchez y Salomé Barojas, como coach de pitcheo y que se prepara para el campeonato estatal de la Liga de Chihuahua.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre