Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se encierran con los Pumas

Jugará su último partido de preparación. Foto: Especial

Jugará su último partido de preparación. Foto: Especial

23 de Diciembre 2016
Los jugadores recibirán dos días de descanso por las fiesta decembrinas

Santos Laguna culminará esta mañana su actividad en la Ciudad de México con el juego de preparación que tendrán ante los Pumas de la UNAM en el Centro de Alto Redimiento.

José Manuel “Chepo” de la Torre tendrá la oportunidad de ver por tercera vez a su plantel dentro de la primera etapa de entrenamiento que concluirá hoy.

El primer juego lo tuvieron ante el cuadro de Real Zamora de la Segunda División Premier y al que derrotaron 1-0.

Mientras que el segundo cotejo lo sostuvieron frente al cuadro Tampico Madero de la Liga de Ascenso al que superaron con marcador de 5-2

Ambos partidos se jugaron a dos mitades de 50 minutos, aunque la duración del juego ante los universitarios se definirá antes de arrancar.

Después del partido, los jugadores recibirán dos días de descanso por las fiesta decembrinas y el lunes deberán de reportarse en el Estadio Corona para continuar con su preparación.

A 20 AÑOS DEL PRIMER TÍTULO

El club cumplió ayer 20 años de su primer título que lograron el 22 de diciembre de 1996 en el torneo de invierno al derrotar al Necaxa con global de 4-3. El cuadro albiverde ya suma cinco títulos de liga a lo largo de sus 33 años.

Encuentra más notas sobre