Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Se activan en Torreón

19A_Activan

19A_Activan

11 de Abril 2016
Miles de niños acudieron al llamado del DIF para participar en la versión 2016 de la carrera “Actívate Coahuila Infantil” en contra de la diabetes

La edición 2016 de “Actívate Coahuila Infantil” se corrió ayer en Torreón con la participación de cuatro mil niños que disfrutaron de una gran fiesta atlética denominada “Tierra de Dinosaurios” y que tuvo como escenografía la Plaza Mayor.

La fiesta comenzó a las 08:00 horas con el banderazo de salida por parte del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís donde iniciaron los niños de 4 a 6 años acompañados de sus papás en un recorrido de 500 metros.

Después se desarrollaron las distancias para los niños de otras edades que agotaron las inscripciones.

Con un gran ambiente y el apoyo de familiares la carrera “Actívate Coahuila Infantil” fue todo un éxito, pues más que una competencia el recorrido se convirtió en una convivencia.

Además de la carrera, los niños disfrutaron de una fresca mañana de inflables gigantes, pinta caritas y el ambiente de personajes alusivos a la época de dinosaurios.

Al finalizar la carrera en su modalidad 5k, las autoridades municipales comenzaron entre los asistentes una rifa de regalos donde había celulares, tablets, bicicletas y artículos deportivos.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre