Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 19 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sacuden cambios a Saraperos

17A_Sarapesq

17A_Sarapesq

21 de Abril 2016
Movimientos de jugadores, tanto extranjeros como mexicanos, y a nivel directivo, se han hecho ante el mal paso

Los movimientos en Saraperos no se han hecho esperar dentro del plantel después del inicio turbulento que han tenido y que lo tienen en la parte baja del standing.

El corte ha tocado a los jugadores y hasta directivos, al salir de la institución después de jugarse apenas dos semanas de la temporada 2016.

El cuerpo técnico encabezado por Noé Muñoz ya ha realizado cuatro ajustes de jugadores para buscar mejorar el equipo.

El primero en ser dado de baja fue el tercera base puertorriqueño Rubén Gotay, quien después de cuatro juegos de la temporada le dieron las gracias.

El siguiente pelotero en ser cortado del roster fue el relevista con experiencia en Grandes Liga Manny Del Carmen a pesar de contar con un ganado y un salvado.

El cese que asombró más a los aficionados fue Michael Nix, quien fue uno de los mejores pitchers la campaña anterior.

El corte también llegó a los jugadores mexicanos al dejar en libertad al veterano Ramón Orantes antes de la serie que enfrentaron a los Guerreros de Oaxaca.

Los cambios también se presentaron a nivel directivo al anunciarse la salida de Víctor Favela como gerente deportivo, en lo que era su tercera etapa en el club.

Aunque en la rueda de prensa se insistió que su salida fue por decisión propia, los dardos de la crítica de la opinión pública ante el mal paso de la novena saltillense también se dirigieron a niveles directivos.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre