Por José Luis Simón
Monterrey, 26 Nov (Notimex).- El argentino Rogelio Funes Mori dejaría a Rayados de Monterrey sin su potencial goleador para el partido de este jueves ante el visitante Santos Laguna, en el inicio de la Liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, debido a que aún no se determina su recuperación.
En el anterior encuentro del sábado ante Atlas, el artillero hizo en los minutos siete y 11 los goles de la victoria por 2-0 y con ello aseguró la calificación del equipo a la “fiesta grande”, pero al minuto 41 salió a causa de un golpe que recibió en la pantorrilla izquierda.
Su lugar fue ocupado por el holandés Vincent Janssen, que es quien se perfila para ocupar el puesto del pampero en el once inicial en el duelo ante Guerreros, a partir de las 19:00 horas del jueves, cuando empiece a rodar el balón.
Este martes fue el segundo día seguido que Funes Mori no entrenó al parejo de sus coequiperos, e incluso el club lo enviará esta tarde a que le realicen una resonancia magnética para determinar su evolución.
Funes Mori es el segundo goleador en la historia de Rayados, al llegar el sábado a 97 anotaciones, y persigue la cifra del máximo artillero, el chileno Humberto Suazo, quien marcó 121 veces con el uniforme de la Pandilla.
Quien está descartado para el juego ante Santos Laguna es el lateral Miguel Layún, que en el mismo partido sufrió una lesión en la rodilla derecha y por consiguiente también salió de cambio.
-Fin de nota-
NTX/JLS/PPS