Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 27 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

“Rodo” Salinas admite que Atlas ha vivido mala campaña

Atlas_vs_Cruz_Azul_3

Atlas_vs_Cruz_Azul_3

06 de Abril 2016
Rodolfo Salinas, levantó la voz hace un par de semanas de que le habían dado la oportunidad a todos sus compañeros, y sólo faltaba él

ÓSCAR BELTRÁN

 

El mediocampista del Atlas, Rodolfo Salinas, levantó la voz hace un par de semanas de que le habían dado la oportunidad a todos sus compañeros, y sólo faltaba él. Gustavo Costas le dio minutos en el duelo contra Tigres y respondió anotando gol en el duelo contra Tigres. Dijo entender la ideología y gustos del técnico argentino y espera poder seguir viendo minutos en el primer equipo.

 

“Uno trata de entender a los entrenadores, que no hacen las cosas en contra de su ideología, él quizás no me había dado la oportunidad, algo veía en los demás compañeros, se respeta. Como jugador es difícil entenderlo, uno quiere regularidad, pero lo poco que se me ha dado la oportunidad he dado buenas cosas, los números ahí están, me hubiera gustado participar un poco más, debo aprovechar los minutos que se me den, he tratado de correr y él tendrá su calificación hacía mi”, comentó el “Rodo”.

 

El estar en el penúltimo lugar de la tabla general, habla de que ha sido una campaña en la que han quedado a deber, Salinas admitió que no han estado ni cerca de dejar contento a los aficionados, por lo que no queda más que cerrar con dignidad, sin hacerse muchas ilusiones con meterse a la Liguilla.

 

“Es difícil se tiene que aceptar la campaña que se está haciendo hasta ahora que es muy mala, quedan varios partidos que nos pueden ayudar pensando en el descenso para el próximo torneo; tratar de sumar la mayor cantidad de los puntos para ver para que nos puede alcanzar. Mientras estén en disputa, hay que tratar de de sumar”.

 

“La gente de Atlas ha estado muy dolida en estos años, la gente apoya, es desesperante, uno como jugador quisiera corresponder con apoyo, se merece mucho más y creo que va a llegar un campeonato. En los números no estamos a la altura de la afición, la afición pide ganas, pero uno como profesional trata de dar siempre lo mejor. Ojalá que tengan su recompensa, primero Dios y dure muchos años acá, sino ellos van a tener un campeonato seguramente. Con ganar el Clásico sería conformista, pero la afición es un partido especial para ellos y lo vamos a ganar por ellos. Uno lo trata de vivir también, hay que luchar”.

 

En el tema de la multipropiedad, en el caso del Atlas y Morelia, que se enfrentan el sábado en el Jalisco, Rodolfo Salinas afirmó que el que se llegue a pensar que pueden existir partidos arreglados, no le causa más que risa.

 

“Es un tema del que se puede hablar mucho, la verdad esas cosas como arreglo de partido nos dan risa, es difícil poner de a acuerdo a todo un plantel. Los dueños ya son los que se encargan de ello, uno es un simple trabajador que trata de ayudar al club en el que está”.

 

Por último el futbolista de los Zorros habló de Javier Eduardo “Chofis” López, elemento del odiado rival en lo deportivo, Chivas, quien salió de la misma academia de talentos en Torreón que él, CESIFUT.

 

“Tengo la oportunidad de conocerlo, allá se entrena fuerte, se entrena dos veces al día y los equipos no lo hacen. Trabajas mucho la mentalidad, es un centro de formación importante, de los pocos en México. La camada ya es más extensa, es de los jugadores a seguir, esperemos que lo sepan llevar bien”.

 

 

Encuentra más notas sobre