Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Refuerzan ilusiones

Confirman las contrataciones para el siguiente torneo. Foto: Especial

Confirman las contrataciones para el siguiente torneo. Foto: Especial

05 de Diciembre 2016
Los jugadores santistas deberán de reportarse en las instalaciones del Territorio Santos Modelo

Después de anunciar varias bajas y especularse la salida y llegada de algunos jugadores en Santos Laguna, la directiva dio certeza a su afición al informar de un enroque con el América.

El club confirmó la llegada del portero Jonathan Orozco, procedente del Monterrey; del defensa Ventura Alvarado y del mediocampista chileno Osvaldo Martínez; ambos de las Aguilas, para defender la casaca albiverde a partir del siguiente torneo.

Después de varias semanas de especulación la directiva lagunera también confirmó la salida del arquero argentino Agustín Marchesín, quien pasó a las Águilas.

Además de comunicar el traspaso de Jesús Molina a los Rayados del Monterrey.

Las altas de jugadores se unen a la primera que anunciaron con la llegada del delantero argentino Julio Furch procedente de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Esta mañana los jugadores santistas deberán de reportarse en las instalaciones del Territorio Santos Modelo tras terminar su periodo vacacional.

Mientras que los jugadores que llegarán del América deberán de hacerlo cuando terminen con su compromiso con el equipo que tiene programado el Mundial de Clubes la próxima semana. José Manuel “Chepo” de la Torre arrancará el proyecto con el equipo, después de llegar de relevo el torneo anterior.

Encuentra más notas sobre