Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen su valía

Reconocen a Oscar como el jugador más valioso. Foto: Especial

Reconocen a Oscar como el jugador más valioso. Foto: Especial

19 de Julio 2016
Los Lobos ya preparan lo que será su siguiente temporada que arrancará en septiembre

Oscar Delgado de la Rosa, jugador de los Lobos de la UAdeC compartió con sus compañeros de equipo el galardón que lo acredita como el jugador Más Valioso de la temporada 2015 de la Liga Mayor de la ONEFA.

El corredor tuvo una temporada de ensueño con el conjunto universitario al liderar su grupo y quedarse en la ronda de semifinal en la campaña pasada.

“Estoy muy contento por el reconocimiento y muy agradecido con mis compañeros por el esfuerzo diario que todos hacemos en los entrenamientos y en el campo”, dijo.

Lobos de la UAdeC consiguió el campeonato en el Grupo Blanco de la ONEFA, al derrotar al conjunto de los Leones de la Universidad de la UAdeC y donde Delgado fue pieza clava para este logro.

El sueño de los universitarios de conseguir un campeonato absoluto concluyó en el siguiente cotejo al no poder superar en el juego semifinal a los Auténticos Tigres de la UANL.

Delgado es estudiante de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones de la Facultad de Sistemas de la UAdeC o en equipo se alcanzan metas más grandes como el campeonato.

Los Lobos ya preparan lo que será su siguiente temporada que arrancará en septiembre y donde esperan por lo menos igualar lo realizado en 2015 en la liga de futbol americano de la ONEFA.

SIG

Encuentra más notas sobre