Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Quieren volver a la cima

Presentan parte de sus refuerzos para Clausura 2017. Foto: Especial

Presentan parte de sus refuerzos para Clausura 2017. Foto: Especial

06 de Diciembre 2016
“Chepo” de la Torre alabó a la directiva por el trabajo de la contratación

Parte del nuevo arsenal que tendrá Santos Laguna para el Torneo Clausura 2017 fue presentado ayer en la sala de prensa del TSM.

Jonathan Orozco, Julio Furch y Jorge “Chatón” Enríquez fueron los que estuvieron presentes en la ceremonia que fue encabezada por su técnico José Manuel “Chepo” de la Torre.

Orozco, quien ha jugado toda su carrera con los Rayados de Monterrey, dijo que viene con el compromiso de regresar a los albiverdes a los primeros planos.

“Vengo con todas las ganas de representar a Santos, sudaré la camiseta como debe de ser”, dijo el portero. Por su parte, el argentino Julio Furch, tendrá al cuadro santista como su segundo equipo en México, después de llegar hace dos años a los Tiburones Rojos del Veracruz.

“Es una felicidad enorme venir a jugar para Santos, mi objetivo es aportar al máximo para el club”, señaló el delantero argentino.

Mientras que Enriquez apenas fue anunciado ayer por la directiva de Santos como refuerzo y quien agradeció que se hayan fijado en él para regresar al máximo circuito después de jugar en la Liga de Ascenso con Coras de Tepic.

“Chepo” de la Torre alabó a la directiva por el trabajo que realizaron para contratar a los refuerzos.

Los jugadores Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, reportarán hasta que terminen su compromiso con las Águilas del América.

Encuentra más notas sobre