Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Quieren ser fuertes en casa

Entrena a doble sesión para recibir a Veracruz. Foto: Especial

Entrena a doble sesión para recibir a Veracruz. Foto: Especial

11 de Enero 2017
Santos Laguna trabajó ayer a doble sesión en la cancha alterna del Territorio Santos Modelo

El mediocampista Ulises Rivas afirmó que intentarán que el Estadio Corona sea una cancha complicada para los visitantes desde el primer juego que tendrán este domingo ante Veracruz.

Después de que en el útimo torneo dejaron escapar varios puntos ante su afición, el jugador espera que el panorama cambie.

“Va a ser un partido muy duro, Veracruz ganó sus primeros tres puntos, ahora nosotros tenemos que hacerlo en casa, el que mejor haga las cosas se va a quedar con los puntos”, consideró.

“Aunque no nos fue muy bien  la temporada pasada, la afición siempre estuvo ahí y se sintió el apoyo, estamos de acuerdo en que si al equipo le va bien la afición se va a conectar más, es algo de las dos partes”, explicó.

Rivas fue titular en el juego anterior ante los Tigres donde sacaron un empate sin goles, pero lograron crear las mejores llegadas de gol.

“El equipo se vio muy bien, se vio fuerte defensivamente, tuvimos nuestras opciones de gol que no pudimos concretar, tuvimos varios postes durante el partido”, mencionó.

Santos Laguna trabajó ayer a doble sesión en la cancha alterna del Territorio Santos Modelo donde el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre monta la táctica para recibor a los veracruzanos.

Encuentra más notas sobre