Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 16 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Por conflicto con Alcoba, Siboldi renuncia a dirección técnica de Santos

Foto: Especial

Foto: Especial

08 de Agosto 2018

Torreón, Coahuila / 8 agosto 2018

Por: Noé Santoyo

De manera sorpresiva este miércoles Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico presentaron su renuncia a la directiva de Santos Laguna, tras un conflicto de vestidor con el jugador Gerardo Alcoba.

En rueda de prensa, se presentó Alcoba, acompañado de José Riestra, vicepresidente deportivo y de Salvador Reyes, quien temporalmente se queda en el timón de los Guerreros.

“Yo fui el jugador afectado con los problemas recientes por el Cuerpo Técnico, indirectamente a mi los conflictos internos de ellos mismos me afectan, sobre-reaccioné creyendo injustas determinadas situaciones, asumiré las consecuencias debido a esta sobre reacción, voy a volver a ganar la confianza de mis compañeros y a como me enseñaron aquí a ganar sirviendo. Lo único que les quiero decir, es que la verdad es la única armaque tiene un verdadero hombre”, manifestó el defensa.

Riestra no dejó en claro cual será la sanción para el jugador, aunque aplaudió le decisión de dar la cara y presentarse ante los medios de comunicación para reconocer su error y a seguir trabajando por la institución.

“No es un tema donde tenga que ver la Directiva, simplemente la institución analiza después de todo la renuncia y la acepta. La Directiva ahora se enfoca en este nuevo proceso donde Salvador Reyes y su Cuerpo Técnico son los responsables del primer equipo”

Riestra se dijo también sorprendido por la actitud de Siboldi al no saber digerir el éxito del campeonato.

“Muchas veces es más difícil digerir el éxito que digerir el fracaso, yo creo que uno de los grandes problemas por eso la famosa campeonitis, que siempre se habla, es que cuando uno es exitoso en algo le cuesta mucho trabajo digerir ese éxito y ese éxito sólo trae más gente que te habla, más gente que te dice, más gente que cree o empieza a ver un ego en el que gracias a mi se lograron las cosas y aquí si las cosas se han logrado es porque hay un trabajo de muchísima gente”, sentenció.

Encuentra más notas sobre