Monterrey, 4 Abr (Notimex).- Aunque tienen una ventaja de 5-0 en el marcador global, el estratega de los Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, dejó en claro que no subestimarán al Sporting Kansas City en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Vamos a preparar primero el partido de Toluca el domingo y seguramente tendremos la misma tónica de buscar que el equipo sea fuerte, competitivo, lo vamos a plantear para el domingo”, dijo.
Agregó que “dependiendo lo que pase para el domingo y el desgaste de hoy, evaluaremos quienes son los mejores jugadores para enfrentar el partido, pero no vamos a subestimar, primero jugaremos por Liga y luego el de Concacaf con los mejores jugadores que creamos que tenemos”.
Diego Alonso manifestó que sabían el cuadro de la MLS sería un rival complicado, por lo que la presión que ejerció su equipo desde el inicio en el campo fue importante para conseguir hoy la victoria en el cotejo de ida.
El estratega expresó que sin duda alguna el haber goleado en las semifinales de la Concachampions es un estímulo, con crédito para los jugadores por el desempeño que tuvieron.
Respecto a la posibilidad de enfrentar a los Tigres de la UANL en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el sudamericano prefirió guardar mesura y dejó en claro sólo piensan en Toluca y en el próximo cotejo ante el Kansas City.
NTX/VMA/JRD