Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Pesa el Acero

acereros

acereros

26 de Abril 2016
Los Acereros de Monclova mandan después de 20 juegos de la temporada de la Liga Mexicana al ser el máximo ganador

Un arranque de ensueño es el que ha tenido Acereros de Monclova en la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol al ser el mejor de los 16 equipos.

El vigente campeón de la Zona Norte puntea el standing global con marca de 14-6 y supera por un juego a Sultanes de Monterrey, Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo.

La furia azul comenzó con buen ritmo la liga de la mano de su pitcher estelar Josh Lowey que lidera los departamentos de victorias con tres y de ponches con 82.

En el plano colectivo cuenta con el tercer mejor staff de pitcheo al tener 3.47 de efectividad sólo abajo de Vaqueros Laguna y Tigres.

A la ofensiva luce el infield José Amador con cinco cuadrangulares y el jardinero dominicano Francisco Peguero con porcentaje de 338.

El equipo conducido por Homar Rojas cuenta con el mejor récord en casa con nueve triunfos y cuatro derrotas, mientras que de visita tiene un registro de 5-2.

De las seis series que se han disputado en la campaña, los Acereros ganaron cinco al hilo, hasta el fin de semana pasado que perdieron la primera de manos de los Leones.

El primer lugar que ostentan será puesto a prueba a partir de hoy con su visita a la Ciudad de México ante Diablos Rojos del México.

Por su parte, los Saraperos mostraron una mejoría al ganar las tres últimas series y llevarse seis de ocho juegos.

Mientras que Vaqueros tuvo una semana de pesadilla al perder los seis encuentros que disputaron ante su afición al caer ante Leones y Tigres.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre