Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Patriotas intercambian el emparrillado por el cuadrilátero

Foto: Especial

Foto: Especial

17 de Noviembre 2017
Dos de los jugadores más representativos de Nueva Inglaterra cambiaron los shoulders por las máscaras

Por Estadio

Este fin de semana se llevará a cabo el juego entre Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland en la cancha del Estadio Azteca, como parte de la temporada regular de la NFL. El encuentro se disputará a las 15:30 horas del tiempo del centro de México y toda la promoción para el compromiso está dando arranque.

A su llegada a México, Julian Edelman y Danny Amendola, jugadores de Nueva Inglaterra, demostraron sus habilidades fuera del emparrillado, nada más y nada menos que en un ring de lucha libre, para ello acudieron con figuras de la empresa mexicana Triple A, para aprender los movimientos básicos del arte del pancracio.

Bajo el entrenamiento de El Hijo del Fantasma, los campeones de la NFL se mostraron listos para protagonizar una lucha bajo los personajes de “La Ardilla” Edelman y “El Zorro” Amendola, haciendo equipo con elementos de la Caravana Estelar.

Julian Edelman no participará en el partido del domingo frente a los Raiders debido a la lesión de rodilla sufrida hace poco más de dos meses que le vio perderse toda la temporada. Amendola apunta para encabezar el ataque de los Patriots, toda vez que el conjunto de Nueva Inglaterra buscará su octavo triunfo de la temporada cuando visiten el Estadio Azteca.

Encuentra más notas sobre