Pachuca, 6 Abr (Notimex).- El futbolista mexicano Pablo López espera mantener la confianza del técnico argentino Martín Palermo y aprovechar las oportunidades, listo para ver acción cuando Pachuca visite a Santos Laguna en el futbol de la Liga MX.
“Sumar minutos me cae de maravilla, me da mucha confianza para seguir adelante en todo lo que me falta en mi carrera; pienso que cuando Martín me da la confianza, lo hago de buena manera”, dijo el jugador.
Además, con los 307 minutos que ha sumado López en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el equipo hidalguense está cerca de cumplir con la regla de menores del certamen.
“Solo me queda trabajar al doble para seguir por el mismo camino”, dijo el futbolista oriundo de Querétaro, quien junto a Antonio Figueroa y José de Jesús Padilla aportan el cien por ciento de los minutos en el certamen, mientras Miguel Ángel Tapias y Erick Aguirre sólo pueden aportar el 50 por ciento.
Luego de 12 jornadas del presente certamen, los cinco jugadores del equipo hidalguense han acumulado 773.5 minutos, por lo que restan 226.5 minutos por cumplir con el total de tiempo de menores requeridos.
Finalmente, luego de jugar solamente 45 minutos ante Toluca el pasado fin de semana, reveló que “fue un tema muscular, venía de la gira con selección; ya me siento mejor y espero estar listo para el partido ante Santos”.
NTX/DTG/AGG