Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 19 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Muda Quintero de franela

quintero saraperos sultanes

quintero saraperos sultanes

10 de Mayo 2016
El jardinero Édgar Quintero cambió de equipo por primera vez en su carrera de 20 años

Durante 20 campañas Édgar Quintero portó la casaca de los Sultanes de Monterrey y muchas veces fue el verdugo de Saraperos tanto en temporada regular como en Playoffs.

Pero el destino le ha cambiado la jugada y aunque esta temporada la inició con la novena regia, fue cambiado a la novena verde ante su asombro de los aficionados y de él mismo.

Quintero dejó pendientes algunas marcas por conseguir con la casaca de Sultanes, pero ahora trabaja para ayudar a Saraperos en la búsqueda de la consistencia.

Con los Saraperos llegó a mil 500 hits en su gira que tuvo en Veracruz ante los Rojos del Águila, y el domingo pasado conecto un cuadrangular de tres carreras.

Su bateo va en ascenso, tras su llegada por la lesión que sufrió Karim García en la serie ante los Sultanes en Monterrey.

Quintero ha jugado de de jadinero y de baetador designado, y ya promedio . 300 de porcentaje con 12 carreras producidas y dos cuadrangulares.

La novena de saltillense tuvo un alto en el camino al perder la serie de cuatro juegos ante los Rieleros de Aguascalientes.

Por lo que en la gira intentará recuperar el terreno perdido ante Toros de Tijuana a partir de esta noche.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre