México, 8 Ago (Notimex).- Las mexicanas Natalia Botello, Kim Foon y Melanie Salgado concluyeron en el décimo lugar en la prueba por equipos del Campeonato Mundial Juvenil y Cadetes de Esgrima, que se lleva acabo en Torun, Polonia.
Ellas fueron superadas en la segunda ronda por apenas un toque, al caer por 45-44 ante el representativo de Italia, compuesto por Giuliana Arpino, Chiara Pagano, Claudia Rotili y Benedetta Taricco.
El debut en la jornada de hoy del representativo mexicano, liderado por la subcampeona mundial, Botello, fue prometedor al derrotar por 45-35 a las británicas Maia Fashokun, Caitlin Maxwell, Sophia Potter y Catriona Thompson.
Al final el primer lugar fue para las húngaras Sugar Katinka Battan, Dorothya Berczy, Valentina Nagy y Liza Pusztai, con 128 puntos, el segundo se lo llevaron las alemanas Anna-Lena Buerkert, Larissa Eifler, Julika Funke y Lisa Gette con 104, y el tercero a las italianas, con 80.
A su vez, Sara Camacho entrará en acción este martes en la modalidad de florete, donde se medirá con las anfitrionas Magdalena Lawska y Marta Mech, así como la rusa Anna Udovichenko, la estadunidense Sylvie Binder y también Amita Berthier, de Singapur.
NTX/JLS/AGG